¡Campeonas de la Copa Mar y Sierras!

Tras un 1 a 1 en el tiempo regular de clásico contra Mar del Plata Club, fue victoria 2 a 1 en penales

January 3, 2014 / 5

Sporting se coronó campeón de la edición 2024 de la Copa Mar y Sierras de Hockey al superar por 2 a 1 en penales a Mar del Plata Club, en un clásico final apasionante. En el tiempo regular habían empatado 1 a 1. El gol de las “Maristas” lo anotó Victoria Filinich. En la definición, la figura fue la arquera Catalina Bustillo, recientemente convocada a Las Leoncitas.

En la campaña, el elenco orientado por Manuel Pedroche y Horacio Asensio, superó 2 a 0 a IDRA con goles de Malena Fernández Criado y Agustina Álvarez, quien después anotó el tanto de la victoria por 1 a 0 sobre Independiente de Tandil. Esos dos partidos fueron en la jornada del sábado.

En la última fecha de la etapa clasificatoria, este domingo por la mañana, Sporting derrotó 3 a 2 a Los Cardos de Tandil para ganar la Zona B y meterse en la final.

Nuestras campeonas: Cata Bustillo y Gio Misino (arqueras); Pilar Asensio, Johanna Juárez, Carmen Novoa, Constanza Segurola, Paz Alonso y Victoria Auge (defensoras); Guada Fernández Criado, Chiara Giuntini, Feli Temperley, Clara Rodríguez Coddington y Male Fernández Criado (volantes); Carla Pandolfi, Agus Álvarez, Victoria Filinich, Zoe Kachmaryk, Delfina Jachimowicz, Brisa García y Nina Malvassi.

Cuerpo técnico: Horacio Asensio, Manuel Pedroche, Franco Ageitos y Emiliano Tourn. Jefa de equipo: Josefina Coddington. Médica: Mariela Prados.