Nuestros Embajadores: Grego del Prete

El medioscrum de la camada 95 repaso su presente en Italia

January 3, 2014 / 5

Grego del Prete, medio scrum surgido y formado en el club, está jugando desde el 2021 en el Colorno de la Serie A Elite de Italia. El medio scrum de la gran camada 95 vive en Parma y en diálogo con el área de prensa del club, repasó su presente y lo que más extraña.

“Llegué a Italia en agosto del 2021 y el club estaba armando un proyecto ambicioso. El primer año terminamos quintos y el año pasado perdimos en semifinales con el campeón. Este año estamos en puestos de semifinales, pero queremos quedar entre los dos primeros para definir en casa, que es bastante importante”, dijo el ex Pumitas, Pumas y Seleccionados de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Sobre lo que más extraña, expresó que “es a mi grupo de amigos, a la camada 95, que son con los que más jugué y los amigos que hice. Siempre están las ganas de volver a jugar, porque me fui bastante de pibe. Van pasando los años y lo que siento que me faltó fueron algunos años en el Plantel Superior. Ojalá en algún momento se pueda dar”.

Luego, Grego describió que “la ciudad está buena porque es grande, pero comparadas con las de Argentina es chica. Tiene de todo, pero está medio lejos de la playa, así que eso lo extraño. Parma es reconocida por su gastronomía. Extraño lo nuestro, el asado, las milanesas, y juntarse con amigos y familia. Y ni hablar la vida de club, acá como es profesional, no se acostumbra a eso que es lo mejor que tenemos nosotros”.