Toto Charles analizó el título de la M19

“Ahogamos a los rivales”, destacó. “Nos preparamos muy bien, con seriedad”, anticipó sobre el Regional

January 3, 2014 / 5

Francisco Charles analizó junto al área de prensa del club el título de la M19 en el Torneo Local. “Yo creo que las claves fueron varias, empezando por el ataque ya que logramos lo que nos propusimos en muchas ocasiones que era empezar a jugar con profundidad como nos piden los entrenadores y así hacer que la pelota llegue a la punta aprovechando la velocidad y potencia de los de las puntas”, dijo Toto.

“Lo que más destacó de nuestro juego es la DEFENSA. Ahogamos a los rivales haciendo lo que entrenamos que es subir todos juntos sin dejar espacios y cada uno con su rol, también haciendo foco en el interno y el doble tackle. Obviamente, tenemos que mejorar muchas cosas para el Regional”, elogió y remarcó.

“Hubo dos partidos en el campeonato en los que sentimos que podíamos ser campeones, porque logramos plasmar completamente el equipo que somos, contra San Ignacio en su cancha porque veníamos de perder en el club y cuando ganamos la alegría de estar primeros creo que a todos nos motivó para el martes siguiente estar cagándonos a palos para jugar el clásico y lograr el objetivo que era ganar todos los partidos con punto bonus y así fue, le ganamos a Mardel con bonus y de ahí sentí que lo teníamos, sin relajarnos pero lo teníamos ahí . No había que aflojar”, eligió sobre los momentos claves.

“Creo que mi aporte en el campeonato fue dar lo mejor de mí partido a partido y en los entrenamientos para así darle la seguridad a mis compañeros y a los entrenadores. Desde donde me tocara iba a dar el 100% de mi juego”, analizó sobre su rendimiento.

“Para el Regional nos preparamos muy bien, con seriedad y creyendo que todos los partidos son una final porque sabemos que si perdemos les damos ventaja a los rivales y no es lo que queremos. Estamos confiados en nosotros, en el sistema de juego y en que jugamos contra nosotros mismos, si jugamos bien a nuestro juego creo que nos puede ir bien. Siempre y cuando sigamos juntos como equipo y ser el equipo humilde que somos sin creemos mejor que nadie”, palpitó Toto.