Aldi Silenzi: "Disfrutamos un montón jugar juntas"

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Aldi Silenzi: "Disfrutamos un montón jugar juntas"

La capitana analizó la conformación del plantel y el triunfazo de visitante sobre CET Pinamar

January 3, 2014 / 5

La Primera B comenzó su camino en el Torneo Oficial de la AAMH con un triunfazo por 3-2 sobre CET de Pinamar como visitante. Nuestro equipo perdía, pero pudo darlo vuelta con los goles de Jose Torreani, Jose del Prete y Belén Cáceres.

La capitana, Aldana Silenzi, analizó la victoria y comentó que “en pocas palabras, nos jugamos un partidazo. Supimos llevar al partido todo lo que venimos entrenando desde enero y creo que lo hicimos muy bien. Hicimos rutas de pelota que nos ayudaron a llegar cómodas y con mucha gente al área rival y así poder atacar mucho, les complicamos las salidas con un bloqueo efectivo y no paramos de correr en ningún momento. Nos fuimos todas muy contentas por lo que jugamos y por las sensaciones que generó el primer partido, que fueron más que buenas, y eso nos motiva a encarar la semana de entrenamiento con muchas ganas y esperando que llegue el sábado que viene”.

Sobre las sensaciones que le genera el plantel que se armó, Silenzi contó que “es un excelente equipo que excede todo lo deportivo. Este año nos propusimos trabajar como bloque, no como una Primera y una Intermedia, lo cual nos permite sentirnos cómodas jugando donde nos toque jugar. Pese a que somos un grupo súper heterogéneo, ninguna tiene problema con ninguna y nos llevamos muy bien. Nos bancamos muchísimo tanto afuera como adentro de la cancha y disfrutamos un montón jugar juntas. Todas tenemos claro que las individualidades no nos llevan a ningún lado, y es por eso que estamos construyendo el equipo colectivamente, comandadas por la gran entrenadora que tenemos. Cada entrenamiento y cada partido nos afianzamos más como compañeras y creo que nos espera un gran año juntas. Estamos todas igual de contentas y entusiasmadas por tener el equipo que tenemos.

Acerca de lo que significa ser capitana, Aldi destacó que “es una responsabilidad enorme, al igual que lo es ponerse la camiseta del club. Que mis compañeras confíen en mi para cumplir este rol significa muchísimo para mí, y creo que día a día voy creciendo y construyendo para poder hacerlo mejor. La Melli me ayuda un montón y me hace muy partícipe como capitana para dar una mano y sumar en distintos momentos. Más allá de todo lo que implica ser capitana, creo que al tener tan buenas compañeras en este rol se hace muy llevadero y placentero y me enorgullece serlo”.

RESULTADOS

Línea B vs CET Pinamar

7ma: 0-2

6ta: 3-3 (J. Rendo y B. García x 2)

5ta: 0-3

Inter: 1-2 (F. Spognardi)

1era: 3-2 (J. Torreani, J. del Prete y B. Cáceres)

Línea A vs Trinity

7ma: 7-0 (R. Juárez x 4, M. Dato x 2 y A. Franchetto)

6ta: 3-1(N. Malvassi, J. Caracotche y R. Castaño)

5ta: 2-3 (F. Ponce y J. Machinandearena)

Inter: 0-0

1era: 1-2 (M. Fernández Criado)