El hockey volvió a la acción

La Línea A recibió a Libertad en la Villa Marista y la B viajó a Necochea para jugar contra Del Valle

January 3, 2014 / 5

Volvió el hockey oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense. Nuestra Línea A fue local contra Libertad en 7ma, 6ta y 5ta mientras que Intermedia y Primera postergaron sus partidos.

Las más pequeñas ganaron 26-0 con los goles de Nina Malvassi, Marti Dato, Sara Cordero, Rochi Fernández Criado, Juana Caracotche, Camila Senger y Sofía Salvador.

En la continuidad de la mañana lluviosa, la 6ta venció 5-0  con los tantos de Renata Castaño, Feli Temperley, Guada Fernández Criado, Euge Krebs y la arquera de Libertad en contra.

El último cotejo de la jornada fue con victoria 10-0 para la 5ta. Anotaron Pili de Acevedo, Flor Ponce, Emi Arrachea, Renata Castaño, Guada Fernández Criado, Clari Rodríguez Coddington (2) y Juana Machinandearena (3).

La Línea B viajó para jugar con Del Valle de Necochea y se trajo cuatro derrotas y una victoria. La 7ma cayó 3-0, la 6ta 6-0, la 5ta 4-0 y la Primera 2-0. La Intermedia dio la única alegría de la jornada con su victoria 1-0 gracias al gol de Florencia Spognardi.