Positiva experiencia en el Regional

La Séptima A cumplió una tarea satisfactoria en el torneo. Jugó cinco partidos y en ninguno de los que perdió fue ampliamente superado

January 3, 2014 / 5

Nuestra Séptima División A participó del Regional de Clubes B el pasado fin de semana en Mar del Plata. Más allá de los resultados, fue una experiencia positiva para nuestras pibas, que se midieron con equipos nuevos y sumaron minutos de rodaje apuntando a mejorar el año que viene.

El plantel estuvo orientado tácticamente por Fernanda López Silva, Nicolás Akel, Ángela Cattaneo y Agustina Ezcurdia, las jefas de equipo fueron Chiara y Narella Giuntini y lo integraron Ignacia Alonso, Paloma Camilión, Josefina Camusso, Renata Castaño, Guadalupe Closa, Victoria Dato, Ana di Pace, Agustina Echarren, Pilar Estrada, Guadalupe Fernández Criado, Victoria Ferro Abad, Josefina Frugone, Rocío García Navarro, Catalina Graziano, Eugenia Krebs, Sofía Ortega, Simona Prieto, Guadalupe Rivarola, Sofía Sapia y Felicitas Temperley.

En el debut frente a El Nacional de Bahía Blanca fue derrota ajustada por 1-0. Las chicas mostraron orden y despliegue pero no les alcanzó y sobre el cierre sufrieron el gol. Luego se midieron con General Belgrano e igualaron 2-2 y finalmente frente a Universitario con caída también 1-0 a falta de seis minutos para el cierre.

Sin la chance de pelear en cuartos de final, el equipo continuó participación cayendo por penales con Pellegrini tras igualar 1-1 y luego perdieron 3-0 con 9 de Julio. El cierre fue con una sonrisa el Regional tras ganarle 5-1 a Barrio Norte. Tres goles de Agustina Echarren, uno de Guada Fernández Criado y otro de Josefina Frugone. Además Josefina Camusso atajó un penal.