La Séptima A juega el Regional

Mañana jueves será el debut y el viernes tendrán doble jornada. Fixture y plantel completos, en esta nota

January 3, 2014 / 5

La Séptima A jugará desde mañana jueves el Torneo Regional B. Nuestro equipo se ubicará en la Zona C y será local en la Villa Marista durante la etapa clasificatoria, donde buscará quedar entre los dos primeros para pasar a cuartos de final por el campeonato. De lo contrario, pelearán por los puestos 9 al 16. El debut será mañana a las 11.30 frente a El Nacional de Bahía Blanca y la continuidad se dará el viernes: a las 10 frente a General Belgrano y desde las 16.40 ante Universitario de Mar del Plata.

El plantel es orientado tácticamente por Fernanda López Silva, Nicolás Akel, Angela Cattaneo y Agustina Ezcurdia, las jefas de equipo son Chiara y Narella Giuntini y lo integran Ignacia Alonso, Paloma Camilión, Josefina Camusso, Renata Castaño, Guadalupe Closa, Victoria Dato, Ana di Pace, Agustina Echarren, Pilar Estrada, Guadalupe Fernández Criado, Victoria Ferro Abad, Josefina Frugone, Rocío García Navarro, Catalina Graziano, Eugenia Krebs, Sofía Ortega, Simona Prieto, Guadalupe Rivarola, Sofía Sapia y Felicitas Temperley.

En la Zona A estarán Barrio Norte de Rivadavia, Atlético Pellegrini, Huracán de Carlos Casares y Mar del Plata Club; en la B se ubicarán Atlético 9 de Julio, Villa Mitre de Bahía Blanca, Los 50 de Tandil y Unión del Sur y en la D estarán Porteño de Chacabuco, Remo de Azul, Argentino de Bahía Blanca y el IAE Club.