Se juega el Seven de Mayores

En San Ignacio, nuestro equipo buscará un buen cierre de año competitivo. Estará en la Zona D y debe ser primero para ir por la Copa de Oro.

January 3, 2014 / 5

El Seven Oficial de Mayores, organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, se desarrollará mañana desde las 13 en el predio de San Ignacio Rugby ubicado en Valle Hermoso.

Los 12 que nos representarán serán Lucas Gasparri, Mariano Abate, Bautista Desrests, Juan di Pace, Gastón García Argibay, Joaquín Pérez Maraviglia, Juan Montaña, Pedro Perenzín, Iván Nemer, Felipe García Genta, Juan Evangelista y Lucas Gatti.

Sporting estará en la Zona D junto con Los Cardos de Tandil, Campo de Pato de Balcarce y Villa Gesell RC. El escenario donde se desarrollará la etapa clasificatoria será la cancha 2: a las 14.10 los rivales serán los gesellinos, luego a las 15.10 los balcarceños y a las 16.10 los tandilenses.

Los equipos ubicados en el primer lugar de cada Zona irán a luchar por la Copa de Oro en las semifinales. Los segundos jugarán por la de Plata, los terceros por la de Bronce y los cuartos por la Bowl. Los cruces se jugarán desde las 16.40.

En la Zona A estarán Mar del Plata Club, Uncas de Tandil, Biguá y Pampas de Mar de Ajo. En la B se ubicarán San Ignacio, Unión del Sur, Pueyrredon y Miramar RC, mientras que la C la conformarán Comercial, Universitario, Los 50 de Tandil y Camarones de Pinamar.

En cuanto al hockey, las Infantiles viajaron a Necochea, donde estarán todo el fin de semana en el marco de una Gira para jugar frente a Del Valle. Hacia la vecina localidad también irán los equipos de la Linea A para afrontar la última fecha del Oficial. Los horarios serán los habituales.

La Línea B, por su parte, recibirá a Talleres en la Villa Marista desde Séptima a Intermedia en horarios habituales. Y la Primera B se medirá a las 18 en el mismo escenario contra Once Unidos por el Top 8 A/B.