El clásico de M16 es el plato fuerte

En un fin de semana plagado de partidos de rugby y hockey, nuestros pibes jugarán contra Mardel de visitante el domingo.

January 3, 2014 / 5

 

Nuevamente viviremos un fin de semana cargado de partidos de rugby y hockey, con el cotejo destacado de la M16 visitando a Mar del Plata Club en el clásico, el domingo.

Cronológicamente, la acción comenzará mañana sábado. Por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano Juvenil, la M17 recibirá a las 14 a Camarones de Pinamar mientras que la M19 será local con San Ignacio desde las 15.30.

Además, a las 13, la M19 B jugará con Biguá por la tercera jornada del Torneo Clausura.

Por el lado del hockey, las dos Líneas tendrán actividad. Mañana, la A recibirá a Trinity en la Villa Marista desde Séptima a Intermedia, comenzando con los partidos a las 10.30. La Primera, en el marco del Top 6, se medirá con el mismo rival pero a las 18 en el Sintético Panamericano.

La Línea B será visitante de Náutico en la cancha 2 del Centro Municipal de Hockey, de Séptima a Intermedia con los horarios habituales. La Primera, por el Top 8 A/B se enfrentará con River desde las 16.30 en la cancha 1 del mismo predio.

 

Para las Infantiles el sábado tendrá un hermoso Encuentro con el semillero de Atlético del Rosario en la Villa Marista.

El domingo, por la fecha 21 de la Zona Campeonato, los M15 estrenarán su título visitando a Biguá a las 13.45. Los B se presentarán en Balcarce contra Campo de Pato desde las 12.30.

La M16, por la Copa de Oro en su fecha 8, visitarán a Mar del Plata Club en el clásico desde las 13.30. Los M14, por su parte, tendrán Encuentro Obligatorio con Campo de Pato y Biguá en el Parque Camet.

El lunes, en tanto, la Primera A jugará frente al IAE Club un partido correspondiente al Top 6 que debió disputarse el jueves pero no se realizó debido a las malas condiciones climáticas. El horario aún no está confirmado.