Previa del fin de semana del 28 y 29 de septiembre

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Previa del fin de semana del 28 y 29 de septiembre

Partidos importantes para el rugby y el hockey de nuestro club.

January 3, 2014 / 5

La M19 y la M17 A comenzarán mañana su participación en la Zona Campeonato del Torneo Regional Juvenil. Ambas divisiones jugarán como local. Los más chicos lo harán recibiendo a Comercial desde las 14 con el arbitraje de Ezequiel Avalos y los más grandes, entonados por su título en la Copa de Oro, se medirán con Universitario a las 15.30 con Daniel Ayala impartiendo justicia. La M19 B, que formará parte del Torneo Clausura, también será local, desde las 12.30 contra Pueyrredon.

En cuanto al hockey, la Línea B afrontará clásicos contra Mar del Plata Club como visitante desde Infantiles a Intermedia, comenzando a las 9. La Primera, por el Top 8 A/B, visitará a Once Unidos a partir de las 18.

La Línea A, desde Infantiles a Intermedia y con los mismos horarios, será local frente a IDRA. La Primera también  se medirá con las de Azul y Naranja pero en el Sintético de Agua desde las 19.30, por el inicio de la segunda rueda en el Top 6. Un triunfo será tan necesario como importante para seguir en la pelea por un lugar en semifinales.

El domingo, la actividad del rugby tendrá a la M16 A visitando a Biguá por la sexta fecha de la Copa de Oro desde las 14 con el arbitraje de Valeria Antl. Los M14 tendrán Encuentro Obligatorio en Unión del Sur con los locales y Mar del Plata Club. En el mismo escenario se presentarán los M15 B por la fecha 19 de la Zona Desarrollo a las 12.30.

A las 14, en Santa Celina, habrá clásico de M15 A por la jornada 19 de la Zona Campeonato: Mar del Plata Club recibirá Sporting en un duelo que promete.