Las Leonas disfrutaron de un asado

Hermoso momento compartido con nuestras jugadoras de 6ta y 7ma en el quincho. También estuvieron dirigentes, colaboradoras y colaboradores. ¡Inolvidable!

January 3, 2014 / 5

 

Las Leonas, que están entrenando en Mar del Plata de cara a la Pro League y los Juegos Olímpicos del año que viene, concurrieron a una cena en la Villa Marista organizada por el IPR Sporting Club, donde compartieron un lindo momento junto a dirigentes, colaboradoras y colaboradores del club y jugadoras de Séptima y Sexta División.

Las representantes de la selección nacional disfrutaron de un rico asado y luego se mostraron muy agradecidas y predispuestas para tomarse fotos, selfies y firmar autógrafos. Además, la dirigencia del club, representada por Cristian Pasman, Juan Fuscaldo, Rodrigo Lara y Luis Dato, le entregó al entrenador, Carlos "Chapa" Retegui, una corbata de la institución.

"Cuando vine a vivir a Mar del Plata el primer club que pisé fue Sporting y acá jugué al rugby. Pueden pasar muchos años sin vernos, como con los grandes amigos, pero me siento como en mi casa y les agradezco de corazón la invitación", dijo Retegui luego de recibir el obsequio y reconocimiento. "Además, tiene un sabor especial porque visitamos el club con este equipo, que siento que es el mejor que dirigí", agregó quien dirigiendo a Los Leones obtuviera la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

El plantel que estará entrenando en nuestra ciudad hasta el martes está conformado por Agustina Albertario, Agostina Alonso, Noel Barrionuevo, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bianca Donati, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Gorzelany, Julieta Jankunas, Priscila Jardel, Sol Lombardo, Delfina Merino, Victoria Miranda, Paula Ortiz, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Josefina Rubenacker, Sofía Ramallo, Rocío Sánchez Moccia y Giselle Kañevsky.