Por la segunda victoria

La Primera y la Inter quieren nuevos triunfos en el Reubicación. También hay clásicos de Pre y M19 A. Previa completa de un finde largo que tendrá hockey sábado y lunes

January 3, 2014 / 5

En un fin de semana que tendrá mucha actividad de rugby y hockey, la Primera buscará su segunda victoria en el Torneo Reubicación cuando visite mañana a las 15.30 a Universitario con el arbitraje de Nicolás Cosentino. La Intermedia también irá por una nueva alegría y comenzará a las 14.

Los 15 iniciales elegidos por la dupla Santiago Plaza – Eduardo Zapiola serán Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Rodrigo Collins; Federico Paruzzolo y Felipe García Genta; Federico Ruiz, Mariano Dramis e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Joaquín Pérez Maraviglia; Lucas Piuma, Pedro Area, Ignacio Roldán y Juan Evangelista; Joaquín García Argibay

En la “Inter” los titulares serán Santiago Álvarez,  Agustín Cardoso y Federico Tehaux; Iván Ballesteros y Juan Aizpún;  Julián García Genta, Ignacio Parietti y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y José Díaz;  Lucas Gatti, Diógenes Piuma, Ezequiel Ortiz y Jerónimo Spinelli;  Tomás Grosse.

Mañana también habrá acción para la Pre Intermedia, que por la fecha 3 de la Copa Imágenes MDQ, animará el clásico con Mar del Plata Club B de visitante desde las 11.30. Los elegidos por el staff como iniciales serán Gastón Corredera, Mariano Fisser y Fermín Corredera; Martín de Siena y Bautista Desrets; Juan Ignacio Nasif, Ignacio Tiribeli y Felipe Mayol; Lucas Piuma y Juan Abate; Ignacio Isaías, Franco Fassi, Diógenes Piuma y Juan Montaña; Julián Esteve. En el banco de relevos esperarán su chance Santiago Álvarez, Felipe García Genta, Pedro Perenzín, Joaquín García Argibay y Juan Evangelista.

Además, en cuanto a las Juveniles, la M19 B jugará por la fecha 2 en la Copa de Plata frente a Uncas de Tandil desde las 12. La M19 A, por la segunda jornada Copa de Oro, se medirá en el clásico con Mar del Plata Club en la Villa Marista desde las 13.30.

En cuanto al hockey, habrá doble fecha ya que se jugarán partidos mañana y también el lunes. La Línea A será local del IAE Club, por la fecha 17 en la segunda rueda. Los horarios serán los habituales: las Infantiles a las 9, la Séptima a las 10.30, desde las 12 la Sexta, la Quinta a partir de las 13.30, la Intermedia a las 15 y la Primera a las 16.30. El lunes, el rival será Del Valle de Necochea, también en la Villa.

Por el lado de la Línea B, mañana visitarán a Unión del Sur con las mismas divisiones y horarios. El lunes, por su parte, visitarán a Talleres en el sintético de Universitario en el marco de la fecha 18.

El domingo, en el rugby, los M14 animarán un Encuentro Obligatorio con Los Cardos de Tandil desde las 11.Por la fecha 14 en la Zona Campeonato de M15, nuestros pibes serán locales a Los Cardos desde las 13.45. En la Zona Desarrollo, por su parte, la M15 B recibirá a Gnomos de Mar de Ajó a partir de las 12.30.

Además arrancará la Copa de Oro de M16 y los A debutarán contra Biguá a las 12.30 en la Villa Marista. En M17, por el mismo certamen, seremos locales de Universitario desde las 15.30. Y en la Copa de Plata de M17, el rival será San Ignacio, también en la Villa pero desde las 14.