La A y la B volvieron a jugar

Luego del parate por Vacaciones y los Regionales, regresó la acción con resultados dispares.

January 3, 2014 / 5

 

La vuelta de nuestros equipos a la competencia del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey luego del parate por las Vacaciones de Invierno y los certámenes Regionales, arrojó un saldo de tres derrotas y dos victorias para la Línea B en la Villa Marista frente a Náutico. La 7ma cayó 5-0 y la 6ta 5-1, con el gol marcado por Carla Pandolfi. La 5ta no pudo anotar y perdió 0-2, mientras que las victorias llegaron por el lado de la Intermedia y la Primera. Ambas vencieron 4-1. Los goles fueron anotados por Vir Rossi, Ceci Cirimelo, Laura García y Carolina Girado para la Inter, Josefina Omaña, Ana Paula Pedernera, Michelle Posse y Josefina Torreani para la Primera.

En cuanto a la Línea A, la visita a Trinity marcó un saldo de tres triunfos, un empate y una caída. La 7ma venció 1-0 con la anotación de Sofi Ortega, la 6ta cayó 2-1 y el descuento lo hizo Clarita Rodríguez Coddington, mientras que la 5ta empató 1-1 y el gol lo anotó Zoe Kachmaryk. La Inter venció 1-0  con la conquista de Pili López Silva.

 

La Primera, en su vuelta a la acción tras coronarse campeona del Regional A, superó 2-1 aTrinity con los goles de Victoria Filinich y Cata Pignataro. Las malas noticias fueron las lesiones de Guadalupe Hassein y Male Fernández Criado. En el caso de la arquera, su lugar lo tomó Inés Lanfranconi quien se convirtió en figura y sacó varias bochas que tenían destino de gol. La defensora fue arquera en su etapa formativa y no dudó en asumir la responsabilidad por el bien del equipo y lo hizo de manera satisfactoria.