"Somos un equipo sólido y serio"

Santiago Viñas destacó las virtudes del finalista de la Copa de Oro en el Regional. El clásico decisivo será el sábado 27.

January 3, 2014 / 5

La Intermedia de Sporting llegó a la final de la Copa de Oro en el Torneo Regional Pampeano A luego de quedar en la segunda colocación de la tabla clasificatoria. Su rival, el sábado 27, será Mar del Plata Club, el clásico, que quedó primero luego de ganar el mano a mano en la última jornada.

Santiago Viñas, una de las piezas importantes del equipo, dijo que "creo que estamos en la final porque somos un equipo sólido y serio pero sobre todo con confianza. Me encanta la sensación de grupo unido adentro y afuera de la cancha. Somos un equipo que se destaca por su defensa y corazón pero nos falta animarnos a jugar un poco más. Tuvimos buenos partidos pero en general no tenemos mucho despliegue en ataque".

"Creo que no hay cosa más linda que jugar una final contra Mardel. Venimos de una derrota pero la revancha se espera y con un título en juego", contó acerca de lo que se viene quien llegó al club a los 4 años siguiendo a su hermano y llevado por su papá.

Al hablar sobre su aporte y el balance individual, "Kakato" explicó: "Es un año duro, vengo de lesión en lesión, pero siempre entrenando y tratando de recuperarme rápido para estar siempre al 100%. En lo que es el aporte al equipo creo que lo mío, al igual que los otros siete forwards, es ser un soldado y estar a disposición para lo que necesite el resto del equipo y el plantel en general".