Panorama de resultados (6 y 7 de julio)

Repaso de los partidos de hockey y rugby jugados durante el fin de semana. #AguanteSporting

January 3, 2014 / 5

Con un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas, se desarrollaron los clásicos de la Línea B en la Villa Marista. La 7ma perdió 4-1 y el gol lo marcó Sofi Arambarri. La 6ta cayó con Mar del Plata Club 2-1 y Pili de Acevedo marcó el gol. La 5ta empató el clásico 0-0 y la Inter le ganó 2-0 con los tantos de Flor Spognardi y Caro Girado. La 1era, en tanto, se quedó con una gran victoria por 1-0 con el gol de Martina Zaldarriaga.

Por el lado de la Línea A, hubo choques contra IDRA en el Sintético de agua. La 7ma ganó 3-0 con los goles de Renata Castaño, Sofi Ortega y Guada Fernández Criado, mientras que la 6ta cayó 1-0. La 5ta lo ganaba con el tanto de Nadia Montenegro pero terminó igualando 1-1, mientras que la Inter ganó 1-0 con la conquista de Sofi Pepi luego de un córner corto. La Primera, en tanto, igualó 2-2. Nuestros goles los anotó Luján Aragonés.

En cuanto al rugby, la Primera y la Intermedia tuvieron jornada libre por el Regional y definirán su suerte el próximo sábado en el clásico contra Mar del Plata Club de visitante.

Las divisiones que jugaron fueron la M16 A que superó a Comercial 34-0, la M19 B que cayó con Los Cardos 19-3. También se presentó la M15 A, que derrotó a Los 50 de visitante por un claro 48 a 14.

La Pre Intermedia venció a Universitario como local por 36-0. Los puntos fueron a través de los tries de Bautista Desrets (2), Juan Ignacio Tiribelli, Juan Lucas Antón, Julián García Genta y Lucas Gatti, mientras que además hubo tres conversiones de Juan Cruz López Silva.