La B recibe al clásico en la Villa

Sábado de partidos importantes desde Séptima hasta Primera. También hay rugby mañana y el domingo. Previa completa

January 3, 2014 / 5

Con los clásicos de Línea B en la Villa Marista y la visita de la A a IDRA, el hockey tendrá el protagonismo en un sábado cargado de partidos. También habrá rugby, con dos cotejos de Juveniles.

Mar del Plata Club vendrá con todos su equipos a la Villa, y Sporting intentará culminar el sábado con alegrías. Los partidos de Infantiles serán a las 9, luego a las 10.30 se presentará la Séptima, la Sexta lo hará a las 12, desde las 13.30 saldrá a la cancha la Quinta, a las 15 la Intermedia y a las 16.30 la Primera.

Las más pequeñas de las divisiones competitivas sadrán a la cancha con Josefina Camusso, Lucía Cordi, María Paz Galván, Sofía Sapia, Josefina Amalfitani, Guadalupe Rivarola, Amparo de Phillipis, Pilar Martínez Alcorta, Lupe Gómez, Martina Gayone y Lola Satti.

La Sexta B, por su parte, tiene convocadas a Josefina Camusso, Pilar Galván, Constanza Díaz, Juana Lerena, Lara Zangarini, Felicitas Ferre, Emilia Boucherie, Julia López Tarantino, Paz Alonso, Pilar de Acevedo Ramos, Valentina Pignataro, Constanza Cañete, Martina Aguilar, Felicitas Lay González, Agustina Camusso, Agustina Acedo, Sofía Belber, Carla Pandolfi, Jaqueline Zacarías y Mercedes Berg.

La Quinta, en tanto, saldrá a la cancha con Agostina Rodríguez, Clara del Prete, Aldana Etcheverry, Milagros Pérez, Natalia Moyano, Milagros Álvarez, Valentina Martino, Pilar Fuscaldo, Fiamma Pérez, Nahir Orsatti y Abril Alonso.

En la Intermedia estarán Andrea Vignale, Paz Figueroa, Rosario Lay González,   Florencia Abboud, Carla Debenedetti, Virginia Rossi, Cecilia Iturbe, Dolores Paz, Cecilia Cirimelo, Laura García, Emilia Ziegler, Florencia Spognardi, Gloria Coddington, Rocío Veres, Victoria Masola y Carolina Girado.

Para el clásico de Primera, el plantel de Sporting estará conformado por Agostina Rodríguez, Mercedes Cabut, Aldana Silenzi, Luz Naveyra, Josefina del Prete, Martina Naveyra, Josefina Omaña, Julieta Villa, Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Michelle Posse.

También se presentará la Línea A, con el duro IDRA en el Sintético de Agua, con los mismos horarios que la B. Fecha clave para mantenerse, acercarse o empezar a levantar para todas las divisiones.

En cuanto al rugby, por la categoría M19, en la fecha 11 del Torneo Clasificatorio, Sporting B visitará a Los Cardos a las 12 mientras que la A obtendrá los puntos por no presentación de Unión del Sur. Mañana también se presentará la M16 A, recibiendo a Comercial desde las 12 en la Villa Marista por la fecha 1.

El domingo, la Pre Intermedia recibirá a Universitario por la fecha 9 del torneo local, a partir de las 12.15. La M16 B, por su parte, ganará los puntos frente a Unión del Sur. Los titulares de la Pre serán Fermín Corredera, Ignacio Tiribelli y Gastón Corredera; Franco Chalop e Iván Ballesteros; Guido Aramburu, Juan Lucas Antón y Julián García Genta; Mateo Marco del Pont y Juan Cruz López Silva; Mateo Grosse, Ezequiel Ortiz, Ignacio Roldán y Lucas Gatti; 15 Desrets Bautista. Los relevos serán Felipe Mayol, Santiago Álvarez, Martín de Siena, Ignacio Parietti, Ignacio Isaias, Adriel Esteve y Nazareno González.

La M14 y la M15 A, por su parte, viajarán a Tandil para enfrentarse contra Los 50 a las 11 y 12 respectivamente. Los menores lo harán en un amistoso y los más grandes jugarán en el marco de la fecha 11 por la Zona Campeonato.