"Ganamos el clásico por convicción"

Carmen Novoa repasó el triunfo 3-0 sobre Mar del Plata Club y habló del presente del equipo.

January 3, 2014 / 5

La Intermedia de Sporting superó a Mar del Plata Club en el clásico por 3-0 y, además de darle la única alegría en el mano a mano contra las de Santa Celina, le sirvió para mantenerse peleando en la cima del Torneo Oficial. Los goles fueron anotados por Martina del Prete, Pilar López Silva y María del Mar Sconza.

"Ganamos el clásico por convicción, sabíamos lo que queríamos y en ningún momento nos achicamos, tiramos todas para el mismo lado y lo ganamos con actitud y garra. Siempre es lindo, pero además de que nos motiva a seguir peleando la punta nos une más como equipo", destacó Carmen Novoa.

Sobre las claves del buen presente del elenco "Marista", quien está en el club desde los 10 años dijo: "lo mejor que tenemos es el compañerismo y la actitud. Con las chicas de Inter nos llevamos todas muy bien adentro y afuera de la cancha, y nos entendemos mucho como equipo. Todas somos importantes pero ninguna indispensable.  Además, las chicas de Quinta que juegan con nosotras se sienten cómodas y también nos entendemos mucho, y son súper importantes para el equipo".

El año pasado, Sporting llegó a la final del Oficial pero no pudo coronar una gran campaña. Novoa, sobre lo que mantuvieron y modificaron, analizó: "la idea de juego sigue siendo la misma, en la final lo que nos pasó fue que nos desesperamos cuando hicimos el gol y se nos fue de las manos. Lo que decidimos mejorar es la convicción en el área y a la hora de tirar al arco, hacer los goles cuando hay que hacerlos y que no se nos escapen".

Sobre su participación, su aporte y rendimiento, quien está en segundo año de ingeniería química, contó: "el entrenador nos pide a todas lo mismo, que juguemos en equipo que es como mejor nos sale, y creo que todas lo hacemos bien. En lo particular, me gusta atacar y trato de dar siempre lo mejor de mí en los partidos".