García Fierro y una experiencia inolvidable

"Gervo" entrenó en la Academia de la UAR con algunos de Los Pumas y la Selección de Rusia. El segunda línea se ilusiona con volver a ser llamado

January 3, 2014 / 5

Tomás García Fierro, jugador de la M19 del club, estuvo entrenando en la Academia Buenos Aires de la UAR donde compartió entrenamientos con jugadores de Los Pumas y con el Seleccionado de Rusia que se preparaba para la Nations Cup. También estuvieron Bautista Farise de Comercial, Santiago Martínez Etayo de Mar del Plata Club y Valeria Montero, de Villa Gesell RC.

"Fue una muy linda experiencia. La Academia es impresionante, el nivel que tiene, la infraestructura, la cantidad de entrenadores y la calidad. Acá en Mar del Plata también tenemos entrenadores muy buenos en el ciar", contó "Gervo".

"El primer día hicimos muchas cosas que hacemos en el ciar, pero al estar con otros compañeros entrenando y con otros entrenadores es una experiencia distinta ya que podemos compararnos con los otros chicos y también al ser más entrenadores pueden corregirnos más", describió luego el potente segunda línea.

Además, el hombre que pasara por el Seleccionado M18 de Mar del Plata en el Argentino 2018 obteniendo el tercer puesto, destacó: "una experiencia como esta genera muchas expectativas porque nos empiezan a ver otros entrenadores, nos podemos comparar con los jugadores de otras Uniones y también con los más grandes que capaz los ves en la tele y un día estás compartiendo entrenamiento con ellos. Sirve para ver cuánto nos falta y seguir para adelante".

García Fierro, luego, contó que "es muy lindo y un orgullo representar al club y mostrar el buen nivel que tiene Sporting y que no somos un club más en el país". Y en cuanto a los próximos pasos, "Gerbo" explicó : "ahora lo que quieren hacer es que vayamos más seguido para que nos vayan viendo y poder compararnos con los otros chicos para tener más chances en posibles concentraciones".