La Pre busca seguir arriba

Los punteros visitan a Uni. La Inter y Primera tienen fecha libre. Actividad nutrida en todo el finde. Mirá la previa completa.

January 3, 2014 / 5

La Pre Intermedia, puntera del Torneo Local con 11 unidades, una más que sus perseguidores Comercial y Mar del Plata Club, visitará a Universitario mañana a las 12.15 buscando un triunfo que le permita mantener esa condición. Será un partido correspondiente a la fecha 4 y arbitrado por Daniel Allamano. El rival aún no ganó en el certamen, donde disputó dos cotejos.

Los elegidos por staff de entrenadores que encabeza Juan Darmandrail serán Fermín Corredera, Ignacio Tiribelli y Gastón Corredera; Julián García Genta y Manuel García Genta; Guido Aramburu, Mariano Dramis y Bautista Desrets; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Mateo Grosse, Jerónimo Spinelli, Diógenes Piuma y Adriel Esteve; Julián Esteve.

Los que esperarán su chance en el banco de relevos serán Máximo Chaives, Santiago Álvarez, Agustín Cardoso, Franco Chalop, Martín Aceña, Santiago Sivo, Lucas Piuma y Nazareno González.

En otros partidos del sábado, por el Clasificatorio M19, los A, punteros con 29 unidades, visitarán a Uncas en Tandil a las 13.30 mientras que los B, quintos con 14, se medirán con Biguá en Las Dalias desde las 12.

Además habrá partidos importantes para el hockey, ya que la Línea A recibirá a Banco Provincia mientras que la B viajará a Balcarce para medirse con Campo de Pato.

Las titulares de Primera A, equipo que se ubica tercero en la tabla, serán Guadalupe Hassein, Josefina López Durán, Catalina Pignataro, Rocío Sauro y Agustina Ezcurdia, Emilia Ecker, Eugenia de Paz, Chiara Giuntini y Agustina Álvarez; Victoria Filinich y Luján Aragonés. Malena Fernández Criado.

La formación de la Primera B será con Agostina Rodríguez al arco; Aldana Silenzi y Paz Figueroa las centrales; Josefina del Prete y Mercedes Cabut las laterales; Julieta Oyanedel de "5", con Julieta Villa y Josefina Omaña de volantes; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Martina Zaldarriaga adelante.

Además de las más grandes, jugarán las Infantiles desde las 9, luego la Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia. El cronograma será el mismo en ambas líneas. .

El domingo, la actividad del rugby también tendrá cotejos interesantes e importantes. Los M17 B, escoltas de la Zona B con 14 puntos, a cuatro de Los Cardos que manda, visitarán a Pueyrredon desde las 15 en el marco de la octava jornada del Torneo Clasificatorio. Los M17 A, escoltas en la Zona A con 24 puntos, a cinco de Mar del Plata Club, tendrán jornada libre.

La M16 A (29 unidades), puntera con tranquilidad y nueve de ventaja sobre Mar del Plata Club, también tendrá fecha de descanso mientras que la M16 B, tercera con 16 puntos, chocará con Pueyrredon a las 13 en el Parque Camet.

La M15 A, líder de la tabla con 29 unidades, dos más que Universitario, tendrá un difícil compromiso frente a su perseguidor y de visitante desde las 13.30. La M14 jugará en la misma cancha un amistoso obligatorio a las 11. La M15 B, tercera en la tabla de la Zona Desarrollo con 15 unidades, a solo cuatro de la cima que ostenta San Ignacio, visitará a Náutico de Necochea a las 12.

En cuanto al hockey, también el domingo, la Línea A viajará a Necochea para medirse con Del Valle en jornada de recupero tras la postergación debido a las malas condiciones climáticas de hace dos fines de semana.