Previa 11 y 12 de mayo de 2019

Panorama con todos los partidos del fin de semana.

January 3, 2014 / 5

Sporting comenzará su camino en la Copa de Oro del Regional Pampeano A cuando visite mañana a las 14 y 15.30 a San Ignacio en Intermedia y Primera respectivamente. Será el primer cotejo de una serie de ocho en el que el elenco orientado por Santiago Plaza y Eduardo Zapiola buscará quedar primero o segundo para disputar la final.

Además, por la primera fecha del torneo que agrupa a los mejores cinco de la Etapa Clasificatoria, chocarán Sportiva frente a Comercial en Bahía Blanca, mientras que Mar del Plata Club tendrá jornada de descanso.

Los elegidos de Primera para salir a la cancha desde el arranque son Santiago Álvarez, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Iván Nemer, Lucas Gasparri e Ignacio Castañon; Juan di Pace y Juan Noceti, Tomás Grosse, Pedro Area, Diógenes Piuma y Federico Spinelli; Juan Evangelista.

En la Intermedia, estarán Mariano Fisser, Felipe Mayol y Juan Aizpún; Santiago Viñas y Franco Porini; Federico Ruiz, Felipe García Genta y Pedro Perenzín; José Díaz y Matías Silenzi; Mateo Grosse, Franco Fassi, Felipe Pelletier y Lucas  Piuma; Juan Montaña.

La Pre Intermedia, por el Torneo Local, se enfrentará con San Ignacio en Valle Hermoso a las 12.30 y tendrá como iniciales a Gastón Corredera, Martín Falcone y Lucas Lespada; Manuel García Genta y Martín de Siena; Juan Ignacio Nasif, Ignacio Tiribelli y Julián García Genta; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Jerónimo Spinelli, Nazareno González, Bautista Desrets e Ignacio Isaías; Adriel Esteve. En el banco de relevos esperarán su chance Fermín Corredera, Felipe Mayol, Mariano Fisser, Guido Aramburu, Franco Chalop, Juan Abate, Felipe Pelletier y Juan Montaña.

Por el Clasificatorio de M19, en su jornada 5, Sporting B visitará a Mar del Plata Club a las 12 mientras que Sporting A se medirá en Camet con Pueyrredon a las 13.30. La M16 B también jugará el sábado, visitando a Unión del Sur a las 12 por la quinta fecha del certamen Clasificatorio.

El domingo, la M14 junto a la M15 A viajarán a Tandil para medirse con Uncas a las 11 y 14 en un amistoso obligatorio primero y luego en el marco de la quinta fecha de la Zona Campeonato. La M15 B, por su parte, también jugará en la ciudad serrana pero frente a Necochea RC a las 12.30.

En cuanto a la M17, los A y B irán a la Sierra de los Padres para visitar a Comercial a partir de las 13.30 y 15 por la quinta fecha del Clasificatorio en su Zona A.

En cuanto al hockey, la Línea A será visitante del IAE Club en el Sintético Panamericano con Infantiles a las 9, la Séptima desde las 10.30,  la Sexta a partir de las 12,  la Quinta a las 13.30, la Intermedia desde las 15 y la Primera a partir de las 16.30. La Línea B, por su parte, recibirá a Unión del Sur B en la Villa Marista con la misma grilla horaria.