Buen aporte a los Seleccionados

En los cuatro representativos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey hay varias jugadoras del club.

January 3, 2014 / 5

 

Los Seleccionados de la Asociación Amateur Marplatense Hockey dieron a conocer sus listas en las distintas categorías. Hay varias representantes del club. En el Mayor buscarán su lugar Emilia Ecker, Chiara Giuntini, Agustina Ezcurdia, Guadalupe Hassein y Agustina Álvarez. El Argentino será del 3 al 6 de octubre en Mar del Plata donde nuestro representativo irá por el ascenso.

En el Sub 21 estarán Catalina Pignataro y Nadia Montenegro, quienes fueron elegidas para afrontar el Argentino entre mañana miércoles y el sábado 27 en Rosario. Mar del Plata estará en la Zona A con Buenos Aires, Litoral, Santiago del Estero y Salta.

El miércoles será el debut, a las 11.45 contra Santiago, luego el jueves jugarán a las 10 con Litoral y el viernes a las 9 con Salta. A las 15.30, cerrarán la etapa clasificatoria contra Buenos Aires. El sábado se definirá todo. Los quintos irán por el noveno puesto, los cuartos por el séptimo, los terceros por el quinto, los segundos por el tercero y los primeros animarán la final. 

En la Sub 18 estarán Sofía Moreno y Nadia Montenegro, quienes jugarán en Salta entre el 19 y el 22 de septiembre. Y en el Sub 16 participaron de la preselección Carolina Auge y Carmela Caracotche, mientras que Clara Rodríguez Coddington sigue adelante en la nómina. Jugarán en Mar del Plata entre el 27 y el 30 de junio.