Premiaciones para las Infantiles

Una multitud de jugadoras, jugadores y familiares se reunieron en la Villa Marista. Se reconoció a mejores compañeros y compañeras y méritos deportivos.

January 3, 2014 / 5

Se realizó el cierre de actividades y la premiación para las Divisiones Infantiles de hockey y rugby. Niñas y niños de cada categoría recibieron su premio al mérito deportivo y al mejor compañero

En 10ma A lo ganaron Joaquina Martínez Seip y Josefina Ferré; en 10ma B se lo llevaron Mía Ponce y Clara Mortola; en 9na B fue para Charo Blanco y Julieta Olza; en 9na C se lo quedaron Martina Alfonso y Pilar Sanardi, en 9na A Ana Barbarulo y Julieta; en 8va C fueron Renata Castaño y Paloma González; en 8va B lo ganaron Paloma Camilión y Paz Galván y en 8va A fueron elegidas Agustina Echarren y Rosario Fernández Criado.

En rugby también hubo elección para el mejor compañero y el mérito deportivo y los ganadores fueron: Facundo Andreo y Benicio Abad en M6; Elías Bravo y Federico Villar en M5; Dante Pandolfi y Felipe Campos Carles en M9; Felipe Pérez Meza y Santiago Fernández Criado en M7; Dante Manucci y Vicente Tito Etcheto en M8; Tomás Plaza y Benjamín Hurwitz en M12; Aquiles Patroni y Federico De Andrea en M11; Bautista Zerillo y Nicolás Figueroa en M13; Juan García Mata y Ramón Aldana en M10; Etiene Gourdy y Justo Echavarría en M14.