Multitudinario y emotivo cierre

Las Competitivas se juntaron en la Villa para cenar y recibir premios.

January 3, 2014 / 5

Con una multitudinaria cena desarrollada en el quincho de la Villa Marista, las Divisiones Competitivas del hockey de Sporting cerraron un año muy positivo en el que se alcanzaron podios y se acrecentó el número de jugadoras. El evento, donde se reunieron dirigentes, managers, cuerpos técnicos y jugadoras, también sirvió para premiar a la Mejor Compañera y al Mérito Deportivo de cada equipo.

En 7ma C, categoría debutante en los torneos de la AAMH en 2018, fueron elegidas Lola Satti y Josefina Amalfitani respectivamente. En 7ma B se reconoció a Emilia Boucherie  y Mercedes Berg y en 7ma A a Candela González y Emilia Arrachea.

La 6ta C, otra categoría que se sumó este año, premió a Jimena Fares por su compañerismo y a Valentina Pignataro por su rendimiento y compromiso. La 6ta B tuvo de mejor compañera a Belén Zwicker y a Valentina Martino como mérito deportivo, mientras que en 6ta A la mejor compañera fue Mora Pelletier y el Mérito Deportivo se lo llevó Dolores Etcheverry.

La 5ta B reconoció a Clara del Prete como mejor compañera y a Agostina Rodríguez como mérito deportivo, mientras que la A premió a Lara Britos y Victoria Auge.

En cuanto a las mayores, la Intermedia B reconoció a Emilia Ziegler como mejor compañera y a María Paz Figueroa como mérito deportivo, la Intermedia A premió a Cintia Lasa y Martina Del Prete, mientras que la Primera B lo hizo con Guadalupe Hassein y Ana Paula Pedernera. La Primera A, por su parte, premió a Eugenia de Paz como mejor compañera y a Luján Aragonés por sus méritos deportivos.

El sábado se repetirá la premiación, pero esta vez le tocará a las Infantiles. También se realizará el cierre de año de los más pequeños en rugby, donde los M14 jugarán un partido amistoso con el Plantel Superior, cuyos jugadores también participarán de los juegos con los niños. Finalmente, desde las 15 se llevará a cabo el Seven Interno de rugby y hockey. Todo se desarrollará en la Villa Marista.