Buena experiencia en Uruguay

Los campeones de la Copa de Oro local estuvieron jugando en el tradicional Torneo Valentín Martínez

January 3, 2014 / 5

La división M15 de Sporting viajó a Uruguay para participar del tradicional Torneo Valentín Martínez. Fue una gran experiencia para los pibes que venían de consagrarse campeones en la Copa de Oro organizada por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

En el país vecino, los M15 jugaron partidos contra los uruguayos de Los Cardos, Los Cuervos, Los Lobos A, British y Stella Maris; además de medirse con Bigornia de Rawson.

El plantel estuvo integrado por Pedro Agnese, Francisco Bergamasco, Santiago Castaño, Matías Colangelo, Nicolás De Philippis, Tobías Duque, Iván Fernández Criado, Gonzalo Fernández, Pedro González Zelasque, Franco Hernández, Fausto Iriart, Fausto Iriarte, Nicolás Loustau, Tomás Mersari, Marcos Montemartini, Tomás Moure, Juan Manuel Petcoff, Martín Pinna, Ignacio Pitta Carranza, Iván Prieto, Benjamín Rullo, Valentín Soich, Tobías Sordo, Tomás Sueyro, Jerónimo Temperley, Santiago Torti, Joaquín Valencia Leoz, Juan Cruz Vidal, Fermín Etchegoyen e Iñaki Turza.

El staff de mayores que acompañaron a los chicos compuesto por entrenadores, mánagers y dirigentes incluyó a Iván Fernández Criado, Santiago Zwicker, Natalio Costa, Bertrand Bellemur, Mateo Marco del Pont, Agustín González Sueyro y Diego Pinna.

En cuanto a las Infantiles, los pequeños recibieron la visita de Atlético Chascomús, Manuel Belgrano, Pucará y Universitario de La Plata, mientras que Palermo Bajo de Córdoba estuvo con la M14 en el marco de su Gira Federal. La M10 y M11 tuvieron Encuentro en Pueyrredon con Las Cañas y Campana de la Urba junto a Unión del Sur.