Un año de crecimiento

Balance del rendimiento de todos los equipos

January 3, 2014 / 5

Finalizada la etapa de clasificación en el Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, los equipos representantes de Sporting definieron sus posiciones y cruces, con un balance positivo y de crecimiento, teniendo en cuenta que presentó por primera vez la Línea A y B completa junto con dos conjuntos en la C.

Por la A, la Séptima se metió en semifinales al obtener el tercer puesto en la tabla y definirá su pasaje a la final contra Del Valle de Necochea. La Sexta, en tanto, finalizó en la séptima colocación, que intentará defender cuando se cruce con IAE Club, el octavo.

En cuanto a la Quinta, la posición en la clasificación fue en el sexto lugar y las chicas buscarán trepar uno al medirse frente a Banco Provincia, que finalizó la rueda una colocación más arriba que las "Albinegras".

La Intermedia, por su parte, realizó una muy buena clasificación y quedó segunda, metiéndose en semifinales donde chocará con Mar del Plata Club en el clásico. La Primera, que participó del Top 6 con los mejores, quedó entre los cuatro de arriba y también buscará meterse en la final contra las del barrio Santa Celina en un mano a mano apasionante.

Por la Línea B, la Séptima quedó en la sexta colocación y buscará subir un escalón frente a Náutico. La Sexta se ubicó en la séptima posición, que intentará defender cuando se mida con Urquiza, mientras que la Quinta finalizó octava y será otro de los equipos que irá por un puesto más, al chocar contra Biguá.

En cuanto al plantel superior, la Intermedia se metió en semifinales con una gran campaña y el número 1 de la etapa clasificatoria. Su rival en semifinales será Pinamar. La Primera, por su parte, disputó el Top 6 A/B buscando el ascenso pero no logró meterse en la pelea.

Por la Línea C, segmento en el que Sporting debutó este año presentando Sexta y Séptima y mostrando un avance en la cantidad de jugadoras fichadas, las colocaciones finales fueron 9º y 12º respectivamente.