"Nos sentimos acompañadas y confiadas"

Clara Rodríguez Coddington y su análisis del puntero

January 3, 2014 / 5

La Séptima A de Sporting domina la tabla de posiciones del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Además, afirmó esa condición luego de ganar el clásico sobre Mar del Plata Club por 1-0.

Su capitana, Clara Rodríguez Coddington, destacó que más allá de las virtudes en el juego, el equipo rinde bien porque "somos muy unidas y nos llevamos muy bien. Eso ayuda mucho en los partidos porque todas nos sentimos acompañadas y confiadas".

La jugadora, además, expresó que ganar el clásico "ayudó mucho porque veníamos medio bajoneadas por unas derrotas Esta victoria nos levanta bastante. Fue un partido muy áspero pero creo que lo dominamos casi todo el tiempo nosotras".

Sobre su aporte individual, la jugadora del Seleccionado de Mar del Plata contó que: "a mí en general me gusta mucho alentar a mis compañeras para que no pierdan la confianza. En cuanto al juego me gusta ayudar a meter goles o generar cortos. A veces puedo hacer algún gol".

Además, "Clari" se refirió al significado que tiene ser capitana: "es estar siempre viendo si tus compañeras están bien y preocuparse por el equipo. Trato de hacer eso, eso creo que es lo que debe hacer una buena capitana".

Luego, Rodríguez Coddington contó lo que siente al ver a su mamá, Josefina, jugar en Intermedia B:"me llena el corazón verla. Ojalá yo a su edad pueda estar entrenando y jugando".

Finalmente, Rodríguez Coddington contó en qué le sirvió haber formado parte del Seleccionado Sub 14 de la AAMH. "Me ayudó en muchas cosas, pero en lo que más me sirvió es en poder confiar en mí y saber que puedo hacer más cosas de las que creo", contó "Clari".