"En los últimos tres partidos no jugamos bien"

Nico de Phillipis fue sincero y reconoció que el equipo mermó su rendimiento después de las Vacaciones de Invierno. Además habló de la caída en el clásico.

January 3, 2014 / 5

A la hora de sacar conclusiones sobre la victoria del visitante, "Nico" analizó: "Ganó Mar del Plata porque aprovechó sus oportunidades. En el primer tiempo nosotros atacamos más pero no estuvimos precisos a la hora de finalizar las jugadas. O se nos caía la pelota o la perdíamos por infracciones. Ellos en el segundo atacaron más, consiguieron el try y un penal y ahí estuvo la diferencia".

La M15 cayó después de 12 triunfos desde que arrancó el 2018. "Veníamos de una muy buena racha, pero en los últimos tres partidos no jugamos bien. Puede ser porque aflojamos en los entrenamientos, ya que estuvieron las vacaciones de invierno. Contra Comercial ya nos vimos un poco fuera de juego", se sinceró de Phillipis.

Después, el octavo comentó que "la cancha no nos favoreció porque no pudimos jugar rápido como nos gusta. Tenemos que seguir entrenando para volver a armarnos como el equipo que fuimos en la primera mitad del año y poder ganar el próximo clásico".

La M15 atraviesa su primer año en Divisiones Competitivas, y para de Phillipis, "nos adaptamos bien al torneo, hicimos cambios los entrenamientos para ganar más estado físico y prepararnos para los partidos, y creo que se notó en los resultados".

Más allá del bajó que significó perder el clásico, para el potente jugador no hay tiempo de lamentos. "Ya empezamos a pensar en los errores y corregirlos en los entrenamientos. Vamos a intentar empezar a ponerlo en práctica el domingo para que el próximo clásico sea nuestro", dijo.