Ganar o ganar

Varios equipos del club afrontarán instancias decisivas en diferentes torneos

January 3, 2014 / 5

El hockey de Sporting afrontará un desafío muy importante mañana cuando sus equipos disputen los partidos de cuartos de final de la Copa OAM. La Línea A se medirá contra Trinity en la cancha 2 del Centro Municipal y la B chocará con Náutico en cancha de Universitario. Los partidos de Primera se disputarán a las 19 y antes jugará el resto de las categorías.

Los otros cotejos serán Unión del Sur A - Unión del Sur B; Mar del Plata Club A - IDRA; IAE Club - Universitario por la A. Banco Provincia - Once Unidos; Del Valle de Necochea - Biguá; y River CAFER - Mar del Plata Club B en la Línea B.

Además, los equipos de Juveniles de rugby que participan del Regional Pampeano disputarán las semifinales. La M19 jugará desde las 14 contra Universitario como visitante mientras que la M17 recibirá a las 12.30 a Los Cardos. Por la Copa Imágenes MDQ Oro, la Pre y la Inter viajarán a Tandil para enfrentarse a Los Cardos desde 14 y las 15.30 respectivamente.

El domingo será el turno de los más pequeños por la Copa de Oro. La M15 A visitará a Pueyrredon a las 12 y la M16 A lo hará a las 13.30. Además, la M15 B visitará a Camarones de Pinamar a las 12. Por otra parte, el jueves, en un partido postergado, superaron a Biguá 22 a 19. Los M14, por su parte, se enfrentarán con Pueyrredon también en un cotejo amistoso.