Fernández Criado y Nemer, de celeste y blanco

Los pibes tendrán una Concentración Nacional del 28-8 al 5-9

January 3, 2014 / 5

Del 28 de agosto al 5 de septiembre en Carlos Paz, Córdoba, se realizará una nueva Concentración Nacional Juvenil, en donde Mar del Plata aportará cinco jugadores. Entre ellos estarán dos jugadores de Sporting como Rodrigo Fernández Criado (capitán del Seleccionado Juvenil en 2016) e Iván Nemer, quienes desde este año son piezas fundamentales y titulares de su club en el Torneo Regional Pampeano A.

Rodrigo, quien se está desempeñando como segunda o tercera línea, le contó al departamento de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata: “estoy muy contento por la convocatoria, voy a disfrutar mucho, no quiero pasar desapercibido, quiero jugar el Mundial y tengo que destacarme en todo lo que haga. Siento una valoración al trabajo que vengo haciendo en el Centro y en el Club, lo tomo como un “premio”, una meta a corto plazo cumplida”.

Además, el mayor de seis hermanos, opinó: “está muy bueno que seamos cinco en esta Concentración, es de las pocas veces que vamos tantos, está bueno ver cómo crece la Unión y el Centro de Rugby, cómo nos ayudan, enseñan y nos sirve como nexo con la UAR para llegar lo más lejos posible”. 

Por su parte Iván, afianzado como pilar derecho, expresó: “la verdad que volver a ser llamado te llena de alegría, nos estamos entrenando fuerte para poder pelear un puesto para el Mundial y tener otra chance de entrenarse con los mejores está buenísimo, siempre te llevás cosas nuevas de las concentraciones. Ir con amigos y compañeros del CIAR te ayuda, algunos que ya fueron a varias concentraciones y otros que es la primera, pero nos podemos ayudar entre nosotros”.

FOTO: Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.