SPORTING EN LA FINAL DE HOCKEY

Final frente a Mar del Plata

January 3, 2014 / 5

Un fin de semana con mucha alegría en el hockey del club, el sábado la Primera A ganó una semifinal increíble frente a Trinity por penales, pero no solo fue solo esto, la Sexta A campeona, la Sexta B en segundo puesto, la Intermedia B juega la gran final el próximo sábado.

Un fin de semana largo con muchísima actividad y con resultados del trabajo a lo largo del año, hacer buenos torneos para poder llegar a estas etapas del torneo.

La gran semifinal el sábado frente a Trinity deja en claro que las chicas están para más, ahora llega la final que hace tiempo querían jugar y frente a un rival que no será fácil pero tampoco imposible. En los penales quien se destacó fue Catalina Bustillo, la arquera que defendió el arco con todo.

Victoria Filinich hizo el gol para poner a Sporting arriba y en el momento clave del partido llega el empate, que se trató de revertir buscando una y otra vez pero no se pudo, llegó el momentos de los penales, ahí fue donde Cata Bustillo se convirtió en heroína y Agustina Álvarez, Victoria Filinich, Catalina Pegnataro hicieron los goles y ese triunfo las puso en la final del Torneo de la AAMH.

 

Resultados

Séptima A Sporting 1-2 del Valle (4to puesto)

Séptima B Sporting 2-8 Campo de Pato (2do puesto)

Séptima C Sporting 0-4 MDQ06

Quinta A Sporting 4-3 CUDS

Quinta B Sporting 1-4 Campo de Pato

Sexta A Sporting 3-0 del Valle (Campeonas)

Sexta B Sporting 1-2 Campo de Pato (2do puesto)

Intermedia B Sporting 1-1 River (2-3 shoot outs)

Intermedia A Sporting 0-1 IAE

Primera A Sporting 1-1 Trinity (3-1 shoot out)