Fixtures de Mayores y Juveniles

La Unión dio a conocer formato y grilla para las competencias. Encontrá todos los partidos en el apartado de cada división en nuestra web

January 3, 2014 / 5

La Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer los fixtures de Plantel Superior y Juveniles para los certámenes en los cuales el club tendrá como objetivo mejorar o igualar los resultados obtenidos en la pasada temporada.

En cuanto a la Pre Intermedia, el Torneo Inicial comenzó el 9 de marzo, aunque debutamos recién en la tercera fecha ganándole a Biguá, en la cuarta superamos a Comercial y como el plantel va a la par del equipo en el Regional, volverá a jugar por la sexta contra San Ignacio el 13 de abril. Una vez que finalice la etapa clasificatoria, con nueve fechas, los cinco mejores equipos jugarán por la Copa de Oro, que se iniciará el 11 de mayo. Los restantes irán por la de plata. Serán 10 fechas que culminarán el 13 de julio.  

Por el lado de las Juveniles, la M15 A comenzará el Torneo Oficial el domingo 7 de abril y lo terminará el 2 de noviembre, luego de 22 fechas. La M15 B afrontará la competencia Desarrollo con el mismo cronograma, al igual que la M14 con sus Encuentros Obligatorios.

Los M16, donde el club presentará A y B, afrontarán el Clasificatorio¸ que comenzará el mismo día, se extenderá hasta el 4 de agosto y tendrá dos zonas, la A y la B. En M17 también tendremos dos equipos y el sistema de competencia será igual al del M16, así como también sucederá con las fechas. En estas dos divisiones, los planteles irán por distinto camino. La M19, por su parte, tendrá dos versiones representando al club, que afrontarán el Campeonato Clasificatorio desde el sábado 6 hasta el 6 de julio. Los dos equipos serán rivales.