"Volver fue una alegría muy grande"

Joaco Pérez Maraviglia volvió a jugar tras ocho meses por un problema en el cuello. "Me sentí bien de vuelta en la cancha y sin dolores por suerte", dijo.

January 3, 2014 / 5

Luego de ocho meses, Joaquín Pérez Maraviglia volvió a jugar al rugby. En junio del año pasado, una seria lesión en el cuello lo obligó a ponerle pausa a su ascendente carrera para recuperarse bien y regresar entero. El talentoso y polifuncional back de Sporting pudo sumar minutos en el amistoso contra Comercial, donde su equipo ganó 21-0.

"Volver fue una alegría muy grande después de casi 8 meses sin jugar, me sentí bien de vuelta en la cancha y sin dolores por suerte", destacó el fullback, quien casualmente había jugado su último partido contra el mismo rival también en la Villa Marista por el Regional.

"Yo creo que el equipo respondió de buena forma, el balance que hago es positivo ya que tuvimos una muy buena defensa que cumplió con sus objetivos. Tanto en defensa como en ataque siempre hay cosas para mejorar, en ataque aceitando el plan de juego para poder ser más efectivos", destacó el talentoso zurdo, quien además contó que la meta de Sporting  es "apuntar siempre a lo más alto. El principal objetivo es salir campeón con las tres divisiones del Plantel Superior"

En la etapa inicial del Regional, denominada Clasificatorio, Sporting recibirá en el debut a Los Cardos de Tandil el sábado 9 de marzo, el 16 viajará a Bahía Blanca para medirse con Argentino, el 23 recibirá a Biguá y el 30 cerrará el mes de local con Comercial por la cuarta fecha.

La quinta, el sábado 6 de abril, será nuevamente con viaje a Bahía Blanca para chocar con Sportiva. En la sexta, prevista para el 13 de abril, el rival será San Ignacio en la Villa, en la séptima visitará a Universitario (20-4), en la octava (27-4) recibirá a Uncas de Tandil y en la novena será el clásico contra Mar del Plata Club en Santa Celina, el sábado 4 de mayo.