Por un buen cierre de año en los Seven Oficiales

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Por un buen cierre de año en los Seven Oficiales

La Primera y la M19 buscarán terminar con sonrisas. Los torneos serán en Unión del Sur y la Villa Marista el domingo y el lunes

January 3, 2014 / 5

La Primera jugará el domingo en Unión del Sur el Seven Oficial organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, buscando cerrar el año con una sonrisa. Nuestro equipo formará parte de la Zona C junto a Universitario, Uncas y Pueyrredon.

En la A estarán Mar del Plata Club, Campo de Pato, Los Cardos y Camarones, en la B se encontrarán San Ignacio, Unión del Sur, Gnomos y Los 50 mientras que en la 4 estarán Comercial, Biguá, Villa Gesell RC y Miramar RC.

Sporting debutará a las 12.40 contra Pueyrredon, a las 14.20 chocará con Uncas y a las 16 con Universitario. Dependiendo de su ubicación en la tabla, nuestro equipo por la Copa Bowl, la de Bronce, la de Plata o la de Oro, en las semifinales que comenzarán a desarrollarse desde las 17. Si queda primero irá por el oro, segundo le corresponderá pelear por la plata, tercero por  el bronce y cuarto por la bowl.

La M19, por su parte, será local el lunes integrando la Zona B con Los Cardos, San Ignacio, Pueyrredon y Los 50. En la A se ubicarán Universitario, Biguá, Comercial, Uncas y Campo de Pato.

Los pibes debutarán a las 12.20 contra Los 50, luego jugarán contra San Ignacio a  las 13, frente a Pueyrredon a las 13.40 y a continuación se medirán con Los Cardos a las 14.20, cerrando la etapa clasificatoria. Dependiendo de la ubicación, pelearán por la Copa de Plata o de Oro, cuyas semifinales comenzarán a las 15.40 y 16.20 respectivamente.