Mar del Plata frente a Los Pumitas

El "Trébol" jugará en la Villa un amistoso contra el seleccionado nacional M20. Además habrá fuerte presencia de Sporting en los ensayos Intercentros M16 y M17.

January 3, 2014 / 5

El Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata, con presencia de jugadores de Sporting, animará un partido amistoso ante Los Pumitas M20 en la Villa Marista, desde las 14.30. Será una jornada a puro rugby que además incluirá ensayos para los Centros de Rugby de la Unión de Mar del Plata y la de Sur, donde también habrá pibes representándonos. Los nuestros que se pondrán la camiseta del "Trébol" serán Iván Ballesteros, Lucas Gasparri, Federico Paruzzolo, Ignacio Castañón y Rodrigo Fernández Criado.

Los citados, además de los nuestros, son: Lisandro Rodríguez, Felipe Poli y Federico Tort de Biguá; Santiago Martínez, Marco Gasparri, Gaspar Jeckeln, Rodrigo Oliver, Juan Ignacio Garrido Kaspin y Héctor Sandullo de Comercial; Santiago Bonavento, Mateo Belaunzarán y Alejo Melín de    Los Cardos; José Giménez de Los 50; Joaquín Rodón, Tao Romero, Bruno Palmisciano, Santiago Martínez Etayo, Tomás Catuogno, Santiago Rodríguez, Guido Zingale y Leopoldo Branderiz de Mar del Plata Club; Franco Pecchia de Pueyrredon; Francisco Paklayan, Juan Elvira, Ariel Bruscantini, Mariano Puglia y Rafael Riego de San Ignacio; Juan Ignacio Molina de Unión del Sur; Germán Maschwitz, Bautista Tejerina y Franco Rodríguez Reinoso de Universitario y Nicolás Rodríguez de Uncas.

AMISTOSOS INTERCENTROS

El Centro de Rugby de la Unión de Mar del Plata animará dos partidos amistosos contra el de la Unión del Sur de la Provincia, con mayoría de jugadores de Bahía Blanca. En ambos cotejos habrá presencia de Sporting. A las 11 saldrán a la cancha los M16 y nuestros representantes serán Valentín Sirigliano, Felipe Suárez, Tomás Capozzo, Santiago Felipe, Franco Siroli, Agustín Area y Santiago Charles.

Desde las 12.30 lo harán los M17, con Luca Amalfitani, Pedro Rodríguez, Renato Abad, Agustín Zelezen y Julián Soberon como representantes de Sporting. Este cotejo tendrá el arbitraje de Ignacio Bocardo tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

FOTO: Prensa URMDP.