El campeón no detiene su marcha

El flamante ganador del Regional Pampeano arrancó la Copa de Oro venciendo a San Ignacio por un claro 48-19

January 3, 2014 / 5

La M17 del club inicio su participación en la Copa de Oro con un contundente triunfo ante San Ignacio Rugby Club en la Villa Marista por 48 a 19.

En el inicio del partido, a solo cinco minutos del pitazo inicial, San Ignacio llegó al try por medio de un buen movimiento de sus forwards. Los chicos no perdieron la concentración y rápidamente golpearon el ingoal contrario a través de sus backs. A partir de ese momento Sporting se convirtió en protagonista y claro dominador del partido jugando en un alto nivel de conjunto y buen manejo de la pelota, finalizando el primer tiempo con el marcador favorable 34 a 12.

En el segundo tiempo San Ignacio parecía reaccionar con un nuevo try el cual coronó con la conversión, pero Sporting nuevamente iba a sacar su chapa de campeón. Con inteligentes movimientos, continuo y agresivo juego de sus forwards, llegó en varias oportunidades al try. La precisión y rapidez de los backs fueron determinantes en varios tramos del partido. Cuando faltaban pocos minutos para su finalización la lluvia opacó el juego ya que la pelota se hizo indomable para ambos equipos. Sin dudas el equipo mostró paciencia, continuidad y sobre todo buen juego lo que lo muestra como firme candidato en este torneo.