"Tenemos que esforzarnos el doble"

Valentín Scigliano analizó los dos primeros partidos del equipo en el Regional y contó que el objetivo es salir campeones.

January 3, 2014 / 5

La M16 de Sporting consiguió su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones por el Regional Pampeano A. Al igual que en el debut, cuando venció en Bahía Blanca a Sportiva, ahora de visitante derrotó a San Ignacio en un partido en el que, según el punto de vista de Valentín Scigliano, el equipo mejoró justo a tiempo para poder cosechar el triunfo. "Estuvo complicado durante el primer tiempo. Después de cambiar la cabeza en el entretiempo, nos dimos cuenta de lo que hacíamos mal y empezamos a mejorarlo, trabajamos más con los forwards para dejarle a los 3/4 hacer un buen desempeño con la pelota y poder jugar con velocidad, gracias a eso sobraban jugadores nuestros por las puntas y por ahí entrábamos nosotros", analizó quien empezó a jugar al rugby en categoría M10.

Participar en el Regional Pampeano, para el primera línea que admira a Agustín Creevy y Tomás Lavanini de Los Pumas, "tiene un significado muy importante porque venimos trabajando muy duro desde principio de año y es un orgullo saber que el esfuerzo que hacemos todos los días nos está dando la posibilidad de seguir mejorando y seguir creciendo como grupo".

Luego, quien también tiene como referentes a todos los primera línea del Plantel Superior, dijo que el objetivo del equipo es salir campeón y que para eso "tenemos que esforzarnos el doble y tratar de siempre dar un poco más en los entrenamientos, en los partidos más que nada, para poder demostrar todo lo que aprendemos y todo el esfuerzo que hacemos durante la semana de acuerdo a lo que nuestros entrenadores nos enseñan, para plasmarlo en el partido. También tenemos que jugar muy concentrados porque es un objetivo nuestro y no es fácil ya que tenemos a otros equipos fuertes en cada partido".

FOTO: Gentileza Santiago Jauregui.