Pignataro irá por la permanencia

Con Cata como subcapitana, el Seleccionado Sub 18 perdió con Buenos Aires 1-0 y luego igualó 1-1 con Tucumán y 2-2 con Mendoza.

January 3, 2014 / 5

El seleccionado Sub 18 de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, con Catalina Pignataro en el plantel y como subcapitana, cosechó dos empates y una derrota y quedó obligado a jugar por la permanencia en el Campeonato Argentino de la categoría que se juega en Córdoba hasta el domingo. Tras caer 1-0 con Buenos Aires en el debut, en su segundo compromiso contra Tucumán empataron 1-1 y luego 2-2 con Mendoza. El equipo marplatense quedó último en la zona y se medirá mañana sábado a las 12 contra Río Uruguay, tercero en la Zona B. Un triunfo significará la permanencia y una derrota marcará el descenso. 

El plantel de la AAMH, estará formada por: Lucía Cattafesta, Lara Cunningham Glen, Florencia Di Yorio, Nazarena Navarro, Ana Madina, Julieta Bruno, Valentina Benedetti, Rosario Buscaglia, Valentina Gallo, Valentina Coronel, Rocío Soberón, Micaela Casquero, Azul Fariña Aceste, Delfina Blanco, Serena Villén, Martina Dominé, Pilar Calvo, Catalina Pignataro, Barbara Martín y Josefina Montaña. El entrenador es Valentín Abal y su asistente es Ezequiel Morales.