Mar del Plata cerró con triunfo

El M18, ya con el tercer puesto asegurado, jugó un amistoso y venció 60-0 a Barbarians

January 3, 2014 / 5

El Seleccionado M18 de Mar del Plata, que consiguió el tercer puesto en el Campeonato Argentino, culminó el certamen con un amistoso ante un combinado compuesto por jugadores de todas las Uniones que participaron del mismo, denominado "Barbarians" y el Trébol se llevó el triunfo 60 a 0. Estuvieron Tomás García Fierro, Ignacio de Siena, Julián Soberón, Agustín Zelezén y Bautista Dallan. El equipo tuvo en el staff de entrenadores a Jorge Di Iorio y Darío Silenzi.

Mar del Plata salió a la cancha con Franco Pechia, Facundo Vazquez, Juan Bruno; Tomás García Fierro, Martín Leoz; Ignacio De Siena, Agustín Ciancio, Pedro Haugaard (C); Alejo Melin, Bautista Farise; Julián Soberón, Bautista Tejerina, Conrado Muzio, Agustín Zelezen; Lisandro Rodríguez. Luego ingresaron Franco Núñez, Matías Juara, Máximo Martínez, Joaquín Rojas, Bautista Dallan, Sebastián Adorisio, Santiago Martínez Etayo y Martiniano Alfano.

En la primera parte le costó abrir el marcador al "Trébol", pero entre los 10 y los 12 minutos llegaron los tries de Farise y Rodríguez, para el 12 a 0. Cerrando esos primeros 30 minutos aparecieron Nacho De Siena (de lo mejorcito del equipo en el torneo) y Alejo Melin, para finalizar 24 a 0 la primera parte.

En el complemento, ya con todos los cambios, se abrió mucho más el partido y llegaron otros cinco tries, con Santiago Martínez Etayo, Franco Pechia (2), Farise y Martiniano Alfano, para finalizar el cotejo 60 a 0. De esta manera culminó un nuevo proceso del Seleccionado M18 de Mar del Plata, que al igual que el 2016 y 2017, finalizaron en la tercera posición a nivel nacional.