Gran cierre para las Infantiles

En la Villa Marista culminamos un hermoso año con partidos, almuerzo y premiaciones

January 3, 2014 / 5

Las Infantiles de rugby de Sporting cerraron su año de actividades con un multitudinario encuentro desarrollado en la Villa Marista en el cual se reunieron jugadores, familiares, managers, dirigentes e integrantes del Plantel Superior.

Fue una jornada muy agradable que incluyó partidos amistosos entre los padres y sus hijos divididos en categorías y, luego de un almuerzo todos juntos en la cancha 2, se desarrolló la premiación anual de mérito deportivo y mejor compañero para cada categoría en el sintético de hockey.

En M5 los reconocidos fueron Federico Villar y Tomás Mancini; en M6 lo recibieron Juan Pedro Dandrea e Ignacio Landeta, en M7 Tomás Bozzo Nigro y Vicente Etcheto; en M8 Manuel Meoqui y Dante Pandolfi; en M9 Cristóbal Baldini y Ramiro Catuogno; en M10 Luca Wheren y Joaquín García Navarro y en M11 Bautista Núñez y Tomás Plaza.

La premiación continuó con los M12, en donde recibieron su reconocimiento Mateo Camilión y Bautista Zerillo; en M13 Dimitri Denechuk y Juan Presa y en M14 fueron distinguidos Joaquín Valencia Leoz y Marcos Montemartini.

El Plantel Superior de Sporting, campeón del Regional Pampeano A 2017, fue el encargado de cocinar las hamburguesas, los choripanes y las bondiolas para que todas las familias de las Infantiles pudieran disfrutar de un muy rico almuerzo. Un gesto para destacar y agradecer.