Chance importante para nuestros pibes

Varios jugadores podrán mostrarse en cotejos Inter Centros organizados por la UAR

January 3, 2014 / 5

Con varios exponentes de Sporting, durante el próximo fin  de semana se disputarán varios encuentros amistosos Inter Centros, que organizará la Unión Argentina de Rugby de cara a lo que será el Campeonato Argentino de 2018 y que ofrecerá una mejor preparación para el "Trébol", que viene de obtener dos terceros puestos consecutivos.

Según informó el área de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata, este sábado y domingo habrá tres equipos que competirán en simultáneo, con chicos M16 y M17, varios de ellos que por primera vez se pondrán la camiseta del Seleccionado y otros que ya tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Todos los jugadores se encuentran entrenando a diario en los Centros de Rugby que posee la Unión en la ciudad de Mar del Plata y Tandil, en donde son testeados y entrenados por el amplio staff del CIAR. El viernes por la tarde los tres planteles fueron citados para realizar una práctica en conjunto.

Habrá un equipo que se quedará en la ciudad y el sábado, a las 15 y en Santa Celina, recibirá a su par de Sur, en la antesala de lo que será el duelo por el Campeonato Argentino de Mayores entre los mismos equipos. En el mismo estarán Tomás Lejona, Bautista Dallan, Felipe Charles, Agustín Zelezen, Julián Soberón, Santiago Mariani e Ignacio Fuscaldo. Uno de los entrenadores será Jorge Di Iorio.

Ese mismo sábado, al mediodía, partirá una delegación desde la sede de la URMDP con dos equipos, uno M16 y otro M17, que disputarán el domingo en el  Club San Patricio a partir de las 12 hs, amistosos ante sus pares de la URBA. En ese plantel estarán Luca Amalfitani, Renato Abad y Nicolás Puricelli. Por su parte los M17, que serán comandados por Darío Silenzi, tienen un plantel de 23 jugadores, entre los que estarán Tomás García Fierro e Ignacio de Siena.