Convocados repetidos

Iván Nemer, Leandro Pizzolo, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Gasparri jugarán con el Seleccionado contra Uruguay el sábado.

January 3, 2014 / 5

Con los jugadores Iván Nemer, Leandro Pizzolo, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Gasparri, el Seleccionado de Mar del Plata viajará a Uruguay para medirse en un cotejo de nivel internacional el sábado, en el marco de la segunda fecha en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby. También estará Eduardo Etcheto, uno de los entrenadores del "Trébol", como representante de nuestra institución. Mar del Plata viene de derrotar como visitante a Entre Ríos por 31 a 20 en el debut, en un partido que empezó bien, se complicó y se terminó resolviendo en favor de los marplatenses sobre el final. 

El resto del plantel está integrado por Tomás Sestelo, Sebastián Hernando, Guido Bertozzi, Facundo Raiteri, Tao Romero, Rodrigo Iza, Tomás Catuogno, Guido Zingale, Santiago Rodríguez, Leonardo Sestelo, Juan Ignacio Montone y Franco Catuogno de Mar del Plata Club; Francisco Paklayán, Mariano Puglia, Emanuel Contino y Rafael Riego de San Ignacio; Franco Rodríguez Reinoso y Nicolás Blanco de Universitario y Diego Jiménez de Comercial. 

FOTO: Prensa URMDP.