Otro sábado lleno de triunfos

La M19, la Pre, la Inter y la Primera vencieron a Unión del Sur de visitantes.

January 3, 2014 / 5

Sporting consiguió su segunda victoria en dos partidos por el Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata al superar 52-18 a Unión del Sur como visitante. El próximo compromiso será el sábado en Sierra de los Padres contra Comercial. En los otros partidos, la M19 venció 38-12, la Pre Intermedia 34-0 y la Intermedia 89-0.

Los entrenadores Santiago Plaza, Eduardo Zapiola y Juan Varela pusieron en cancha como titulares a Luca Amalfitani, Ignacio de Siena y Simón Martinelli; Ignacio Parietti y Pedro Perenzín; Bautista Dallan, Tomás García Fierro e Ignacio Castañón; Agustín Area y Felipe Charles, Agustín Zelezen, Gastón García Argibay, Pedro Area y Julián Soberón; Joaquín Pérez Maraviglia.

Luego ingresaron Leandro Pizzolo, Iván Ballesteros, Juan Di Pace, Agustín Cardoso, Pedro Cedarry, Lucas Pons, Manuel De Dios, Leandro Pizzolo y Bautista Desrets.

El elenco “Marista” anotó los puntos a través de los tres tries de Castañón, un par de Pérez Maraviglia, uno de Zelezen, uno de Soberón y uno de Charles, quien además sumó seis conversiones.