Fixture definido para el Regional 2020

La etapa clasificatoria será del 14 de marzo al 9 de mayo. La final está prevista para el 25 de julio.

January 3, 2014 / 5

Se conoció el fixture del Torneo Regional Pampeano 2020. La primera ronda tendrá nueve fechas en donde jugarán todos contra todos, del 14 de marzo al 2 de mayo, y luego los primeros seis pasarán a la Zona Campeonato, desde donde los cuatro mejores clasificados conformarán las Semifinales. La Gran Final será el 25 de julio y será local el equipo finalista que haya culminado más arriba en la clasificación general.

El debut será contra Argentino de Bahía en la Villa, el sábado 14, mientras que por la segunda fecha también seremos locales frente a Biguá (21-3). En la tercera visitaremos a Unión del Sur (28-3) y en la cuarta recibiremos a Universitario (4-4).

Por la quinta, el 11 de abril, alojaremos en la Villa Marista un duelo contra el último campeón, Sportiva de Bahía Blanca, mientras que en la sexta (18-4) visitaremos a Mar del Plata Club en el clásico. La séptima (25-4) seremos locales contra Comercial, en la octava (2-5) iremos hasta Valle Hermoso para medirnos con San Ignacio y el cierre será el 9 de mayo en Tandil contra Los Cardos por la novena jornada.