Pérez Maraviglia y Gasparri al Seven de la República

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Pérez Maraviglia y Gasparri al Seven de la República

Joaco y el "Cachorro", que será el capitán, estarán junto a Darío Silenzi (entrenador) en el tradicional certamen durante el fin de semana.

January 3, 2014 / 5

Con Joaquín Pérez Maraviglia y Lucas Gasparri, quien será el capitán, el Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata afrontará el Seven de la República en Paraná durante el sábado y el domingo. También estará Darío Silenzi formando parte de Staff de entrenadores.

El "Trébol" se ubicará en la Zona 4 junto a Buenos Aires, Nordeste y Santiago del Estero.  El sábado a las 10.20 se medirá con Nordeste, a las 17 con Buenos Aires y cerrará 18.20 con Santiago del Estero. Buscará clasificarse a cuartos de final de Copa de Oro y para eso deberá quedar entre los dos primeros lugares.

En la Zona 1 se ubicará Córdoba junto a Entre Ríos, Mendoza y Chile; en la 2 lo harán Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos del Sur y en la 3 se enfrentarán Rosario, Santa Fe, Misiones y San Juan.

En el marco de la preparación, Mar del Plata salió campeón en el Seven de la Patagonia y luego participó del Seven de GER en Rosario, con victorias ante el combinado local por 28-0 y contra Santa Fe por 42-12 y caída con Uruguay por 12-7.