Ganar para clasificar

A nuestro equipo le sirve solamente un resultado para meterse en semifinales del Top 6. Mañana a las 17 se mide con CUDS en Agua

January 3, 2014 / 5

Mañana se disputará la última fecha de la etapa clasificatoria en el Top 6 de Primera A organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. Sporting está obligado a vencer a Unión del Sur para obtener el pasaje en el cuarto o tercer lugar. El cotejo se jugará a las 17 en el Sintético Panamericano. Además, 18.30 se medirán Trinity con IAE Club y a las 20 lo harán Mar del Plata Club frente IDRA.

Las elegidas por Nicolás Akel para afrontar este cotejo decisivo serán: Guadalupe Hassein; Rocío Sauro, Catalina Pignataro, Josefina López Durán y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini y Agustina Álvarez; Victoria Filinich, Luján Aragonés y Malena Fernández Criado.

Entre las suplentes estarán Eugenia de Paz, Inés Lanfranconi, Narella Giuntini, Martina del Prete, Lucía Dato, Zoe Kachmaryk, Nadia Montenegro, María López Silva y Sofía Pepi.

También se presentará la Intermedia B como local ante Unión del Sur desde las 15 en partido adeudado, mientras que la Primera chocará con Biguá en La Josefa a partir de las 17 por el Top 8 A/B.

Además, las Infantiles (9 horas), Séptima (10.30), Sexta (11.45) y Quinta B (13), disputarán amistosos en Once Unidos con las locales, mientras que la Séptima (10.30) y Sexta A (11.45) se medirán con IAE Club en la Villa Marista también en amistosos.

En cuanto al rugby, la M19 A jugará por la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano Juvenil frente a Sportiva de Bahía Blanca a partir de las 15.30, mientras que la M17 saldrá a la cancha frente al mismo rival en idéntica instancia desde las 14.

La M19 B animará una de las semifinales del Torneo Clausura frente a Unión del Sur desde las 12.30 en la Villa Marista. Del otro lado se enfrentarán Pueyrredon y Biguá en el Parque Camet a las 15.