Soberón jugará el Sudamericano de Seven con Los Pumitas

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Soberón jugará el Sudamericano de Seven con Los Pumitas

Nuestro wing estará en Chile con el Seleccionado Argentino M18.

January 3, 2014 / 5

Julián Soberón, jugador de Sporting, fue convocado para integrar el Seleccionado Argentino que afrontará el Campeonato Sudamericano M18 de Seven, durante el sábado  26 y domingo 27 de octubre en Chile. Allí, el representativo nacional defenderá el título obtenido el año pasado.

Sobre las causas por las cuales fue elegido, el potente y veloz wing de la institución marplatense, quien también vistió la camiseta del Seleccionado M18 de la Unión de Mar del Plata en los Campeonatos Argentinos de 2018 y 2019, contó: "creo que fue un día a día, no sé si hubo algo puntual que haya hecho para estar en esta lista. Lo que sí puedo decir es que necesitás hacerte buenos hábitos con el tema de la alimentación y el descanso, tomarte los entrenamientos con seriedad y empezar a prestar atención en varios puntos a nivel deportivo que quizás antes pasaba un poco por alto como las destrezas específicas de mi puesto".

La convocatoria de Soberón a Los Pumas M18 de Seven se da en el mismo momento en el que otro joven representante de Sporting afronta pruebas importantes pensando en el Mundial de Menores de 20 del año que viene, ya que el segunda línea Tomás García Fierro está teniendo continuidad en distintas Concentraciones y prácticas específicas de line y scrum, mostrando progresos y creciendo en la consideración del staff.