Vuelta al triunfo para seguir prendidas

La Primera venció 1-0 a Trinity, volvió a la victoria y se acomodó entre los mejores cuatro del Top 6, que clasificarán a semifinales. Agus Álvarez hizo el gol.

January 3, 2014 / 5

Tras cuatro derrotas, dos de las cuales fueron por penales tras empatar en tiempo reglamentario, las campeonas del Regional volvieron a sonreír y quedaron cuartas, compartiendo posición con IDRA que cayó con Unión del Sur. Además, Mar del Plata Club venció al IAE Club en definición por penales.

El Top 6 ahora sufrirá una pausa y la competencia volverá el sábado 26 de octubre cuando nuestras jugadoras se midan frente a Unión del Sur A.

El resto de la Línea A también jugó frente a Trinity por el Torneo Oficial. La Séptima cayó 2-1 y el gol de Sporting lo hizo Guadalupe Fernández Criado, la Sexta perdió 1-0, la Quinta tropezó 2-1 (Julieta Mayor el descuento) y la Intermedia festejó 1-0 con el gol de Sofía Menvielle.

La Línea B, por su parte, se midió frente a Náutico de visitante. La Séptima cayó 4-1 y Sofía Sapia convirtió el único tanto Albinegro. La Sexta perdió 1-0 y la Quinta lo hizo por 3-0. La Intermedia goleó 9-0 con los tres tantos de Cecilia Cirimelo, los dos de Florenia Spognardi y Paz Figueroa y además los anotados por Carla Debenedetti y Laura García. La Primera visitó a River en el marco del Top 8 A/B y cayó 5-0.