Finde de Súper Acción

Rugby desde los más pequeños hasta los mayores, clásico de hockey, Encuentro de Infantiles, de todo en un sábado y domingo cargaditos.

January 3, 2014 / 5

 

Sporting cerrará mañana su participación en el Torneo Reubicación con la clasificación asegurada al Regional Pampeano A del próximo año. En la Villa Marista recibirán a Los Cardos a las 14 y 15.30 respectivamente.

La formación de la Primera tendrá como iniciales a Iván Nemer, Santiago Álvarez y Rodrigo Collins; Federico Paruzzolo e Ignacio Parietti; Felipe García Genta, Mariano Dramis e Ignacio Castañón; Juan di Pace y José Díaz; Lucas Piuma, Pedro Area, Joaquín Pérez Maraviglia y Juan Evangelista; Joaquín García Argibay.

La Inter, por su parte alineará a Iván Ballesteros, Agustín Cardoso y Gastón Corredera; Juan Aizpún y Julián García Genta; Franco Porini, Felipe Mayol y Pedro Perenzin; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Julián Esteve, Mariano Abate, Bautista Desrets y Juan Montaña; Tomás Grosse.

En el banco de suplentes, los que aguardarán su chance serán Ignacio Tiribelli, Fermín Corredera, Franco Chalop, Martín de Siena, Manuel Casanegra, Felipe Pelletier, Lucas Gatti y Mateo Grosse.

En cuanto al hockey, lo más relevante será el clásico de Primera A entre Sporting y Mar del Plata Club, que se disputará en el Sintético Panamericano desde las 18 por la segunda fecha de la segunda rueda. El entrenador Nicolás Akel convocó para este partido a Guadalupe Hassein, Rocío Sauro, Catalina Pignataro, Agustina Ezcurdia, Josefina López Durán, Sofía Pepi, Lucía Dato, Inés Lanfranconi, Chiara Giuntini, Eugenia de Paz, Emilia Ecker, Sofía Menvielle, Narella Giuntini, Martina del Prete, Nadia Montenegro, Zoe Kachmaryk, María López Silva, Victoria Filinich, Luján Aragonés, Malena Fernández Criado y Agustina Álvarez.

El resto de la Línea A visitará al IAE Club desde Séptima División hasta Intermedia en el Sintético Panamericano comenzando con los partidos a las 9. Las Infantiles entrenarán en la Villa Marista.

La Línea B recibirá a Unión del Sur B en la Villa Marista desde Infantiles a Intermedia en los habituales horarios. La Primera, por el Top 8 A-B recibirá a Universitario desde las 17.30.

En cuanto a las Juveniles, la M17 A y la M19 A viajarán a Tandil para enfrentarse con Los Cardos por la segunda fecha del Torneo Regional. Los partidos serán a las 14 y 15.30 respectivamente. La M19 B, por su parte, visitará a Unión del Sur desde las 12.30 por la fecha 2 del Torneo Clausura.

También habrá en la Villa Marista un Encuentro de Rugby Infantil donde nuestros pibes recibirán la visita de Pueyrredon de Buenos Aires y el CASI.

La M15, tanto el sábado como el domingo, estará vendiendo hamburguesas a 70 pesos, hamburguesa más bebida a 100, choripan a 100 y bondiola a 130 pesos como acción para juntar fondos pensando en la Gira a Uruguay.

 

El domingo, la M14 tendrá Encuentro con Comercial a partir de las 11 en la Villa Marista, la M15 B recibirá a Pampas de Dolores a las 12.30 mientras que la A se medirá con Comercial desde las 13.45. Además, la M16 irá a Tandil a jugar con Los Cardos por la fecha 7 de la Copa de Oro a las 12.30.