La M19 A va por el título en el clásico

Mañana sábado a las 14 define la Copa de Oro como visitante contra Mar del Plata Club. Previa completa.

January 3, 2014 / 5

En lo que será un sábado con muchos partidos, los M19 animarán en el clásico frente a Mar del Plata Club como visitantes la final de la Copa de Oro. La cita será a las 14 en Santa Celina con el arbitraje Pablo Ruiz.

El staff de entrenadores decidió que los titulares sean Pedro Dieguez, Luca Amalfitani y Agustín Corvalán; Bautista Dallan y Tomás García Fierro; Nicolás Puricelli, Lucas Pons e Ignacio de Siena; Ignacio Fuscaldo y Felipe Charles; Bautista Camilión, Agustín Zelezen, Renato Abad y Joaquín Dragotto; Felipe Martínez.

Desde las 12.30, en tanto, la M19 B irá por el tercer puesto cuando choque contra Biguá con Valeria Antl impartiendo justicia. La formación incluirá a Ricardo Monteros, Luciano di Lorenzo y Bartolomé García Riboldi; Juan Pablo Jerez y Manuel de Dios; Ignacio Zwicker, Matías Solas y Francisco Arribas; Felipe di Pace e Ignacio Marti Garro; Otto Solberger, Julián Soberón, Santiago Charles y Joaquín Sánchez; Felipe Garelli.

Por el Torneo Reubicación del Plantel Superior, la Intermedia y la Primera visitarán a Unión del Sur en el marco de la sexta fecha. Los partidos se desarrollarán a las 14 y 15.30 respectivamente.

La Primera tendrá a Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Rodrigo Collins; Federico Paruzzolo y Federico Ruiz; Lucas Gasparri, Mariano Dramis e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Joaquín Pérez Maraviglia; Lucas Piuma, Ignacio Roldán, Pedro Area y Joaquín García Argibay; Juan Noceti.

La Inter formará con Iván Ballesteros, Felipe Mayol y Juan Aizpún; Julián García Genta y Franco Porini; Ignacio Parietti, Felipe García Genta y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y José Díaz; Juan Montaña, Bautista Desrets, Jerónimo Spinelli y Julián Esteve; Juan Evangelista.

En el banco esperarán su chance Gastón Corredera, Fermín Corredera, Ignacio Tiribelli, Franco Chalop, Manuel Casanegra, Mateo Grosse, Juan Cruz López Silva y Felipe Pelletier.

En cuanto a las Infantiles, habrá un grupo que tendrá una Gira al SIC; otra tanda irá a un Encuentro en Tandil mientras que los más pequeños irán a Unión del Sur.

Por el lado del hockey, la Línea B jugará desde Infantiles a Intermedia frente a Pinamar como visitante mientras que la Primera, en el marco del Top 8 A/B recibirá en la Villa Marista a River desde las 19.30.

En cuanto a la Línea A, salvo la Primera que no jugará por el Top 6, ni la Quinta que ya adelantó su partido, habrá partidos contra River en la Villa. Tendrán acción las Infantiles, la Séptima, la Sexta y la Intermedia.