Fin de semana cargado de partidos

Rugby y hockey para todos los gustos, con cotejos de mucha importancia y definitorios.

January 3, 2014 / 5

En lo que será un fin de semana lleno de cotejos de mucha importancia para nuestro rugby y hockey, por la quinta fecha del Torneo Reubicación, Sporting recibirá a Biguá con su Intermedia y Primera, desde las 14 y 15.30 respectivamente. La Primera tendrá como iniciales a Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Rodrigo Collins; Federico Paruzzolo y Lucas Gasparri; Federico Ruiz, Mariano Dramis e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Joaquín Pérez Maraviglia; Lucas Piuma, Ignacio Roldán, Pedro Area y Joaquín García Argibay; Juan Nocetti.

La Intermedia formará con Santiago Álvarez, Felipe Mayol y Agustín Cardoso; Juan Aizpún y Julián García Genta; Franco Porini, Ignacio Parietti y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y José Díaz; Lucas Gatti, Bautista Desrets, Mariano Abate y Juan Montaña;  Juan Evangelista.

La Pre Intermedia jugará la semifinal de Plata del Torneo Copa Imágenes MDQ desde las 11.30 como visitante en Comercial. Los iniciales serán Fermín Corredera, Ignacio Tiribelli y Gastón Corredera; Martín de Siena y Franco Chalop; Manuel Casanegra, Juan Ignacio Nasif y Ezequiel Ortiz; Juan Abate y Julián Esteve; Mateo Grosse, Jerónimo Spinelli, Juan  Darmandrail y Lucas Piuma; Tomás Grosse. Entre los relevos estarán Santiago Álvarez, Felipe Mayol, Agustín Cardoso, Julián García Genta, Federico Ruiz, Mateo Marcó del Pont, Bautista Desrets y Juan Montaña.

La M19, a las 12.30, animará también una semifinal, pero de Copa de Oro, frente a Los Cardos de Tandil y como local. Pedro Dieguez, Luca Amalfitani y Agustín Corvalán; Bautista Dallan y Tomás García Fierro; Nicolás Puriccelli, Lucas Pons e Ignacio de Siena; Ignacio Fuscaldo y Felipe Charles; Joaquín Dragotto, Agustín Zelezen, Renato Abad y Felipe Martínez; Mateo Lorente.

En cuanto al hockey, la Línea A, salvo la Primera, animará clásicos contra Mar del Plata Club en Santa Celina. La actividad comenzará con las Infantiles a las 9 y tendrá continuidad con la Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

Las mayores, por el Top 6, jugarán contra IAE Club en el Sintético Panamericano desde las 20 cerrando la rueda inicial. Las titulares serán Cintia Lasa; Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini, Eugenia de Paz y Agustina Álvarez; Victoria Filinich y Luján Aragonés.

En el banco esperarán su chance Martina del Prete, Inés Lanfranconi, Narella Giuntini, Nadia Montenegro, Sofía Menvielle, Zoe Kachmaryk, Lucía Dato y Malena Fernández Criado.

La Línea B, salvo la Primera, recibirá en Villa Marista a Once Unidos. Jugarán desde Infantiles hasta Intermedia con los mismos horarios que la A. Las Mayores también se presentarán de locales, pero frente a Biguá por el Top 8 A-B. Las titulares elegidas por Sebastián Vera son: Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Maia Kachmaryk, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Josefina Omaña, Julieta Oyanedel y Martina Naveyra; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Maikena Arribas.

El domingo, la actividad también tendrá varios partidos, aunque solo de rugby. La M14 recibirá a Universitario desde las 11, la M15 B será local a las 12.30 contra Náutico por la fecha 18 de la Zona Desarrollo, la M15 A jugará en la Villa Marista con Universitario a las 13.45 en el marco de la fecha 18; la M17 A, jugará por la fecha 5 Copa de Oro desde las 15.30 contra Comercial y la M16 por Copa de Oro ante Pueyrredon de visitante a las 14 por la cuarta jornada.

También habrá semifinal de Copa de Plata de M19 entre Sporting B y Uncas en Tandil a las 15.30. Los iniciales serán Ricardo Monteros, Franchesco Pinacchio y Bartolomé García Riboldi; Juan Pablo Jerez y Mateo Moix; Matías Solas, Pedro Rodríguez Jiménez y Francisco Arribas; Felipe di Pace e Ignacio Marti Garro; Gonzalo Amado, Francisco Ramundo, Ignacio Zwicker y Bautista Camilión; Felipe Garelli.